Direccion

Av. Mitre 2029 - Avellaneda

Telefono

(011) 15-5312-6749

Whatsapp

1153126749

Oportunidad

Hermoso Chalet en Quinta Galli

direccion Lambaré 200 - Quinta Galli

U$D 360.000
Venta
Características
tipo Casas
ambiente más de 4 ambientes
dormitorio 4 dormitorios
suite 1 dormitorio en suite
baños 3 baños
toilet 1 toilette
superficie Sup. cubierta 280m2
superficie Sup. total 90m2
disposicion Disposición Frente
antiguedad Antigüedad: 18 años
situacion Estado: Excelente
Acerca de la propiedad

Es un hermoso Chalet de 6 ambientes, edificado en 3 plantas, con una moderna construcción de “concepto abierto”. Su frente de ladrillos a la vista, con techos de teja francesa y aberturas en madera, cuenta con muchos detalles de calidad y diseño, calefacción y refrigeración central en todos los ambientes y un bello fondo parquizado con piscina.
P.B. : Living-comedor de 12 m integrado con una gran cocina-comedor diario. La zona de Recepción cuenta con un guardarropas y un Baño Toilette con mesada y pileta de mármol Travertino y detalles del mismo mármol, con mueble de caoba. El living tiene un hermoso hogar a leña de rocas (preparado también para gas). El Comedor cuenta con una amplia puerta-ventana con salida al fondo parquizado y rejas. La amplia Cocina está separada virtualmente del comedor por una península con superficie de mármol, continuación de las otras dos mesadas. Los muebles son de madera maciza y hechos a medida, con mesadas del mismo mármol que recubre las paredes y el comedor diario está ubicado en un espacio “estilo bow window” con hermosa vista al parque y la piscina. Desde la Cocina (por una puerta) se accede al Lavadero que cuenta con pileta, mesada de mármol y cómodos y amplios muebles de guardado, y está comunicado con el garaje. En la zona del Comedor se encuentra una puerta que da acceso al espacio completamente preparado para la instalación de un ascensor hasta el 1º y el 2º piso). Alrededor de este espacio se encuentra la escalera de acceso, de porcelanato con bordes y pasamanos de madera.
1º PISO: Cuenta con un pequeño hall de distribución y “mirador” hacia la escalera, 2 dormitorios (uno con vestidor y otro con placard empotrado) al frente, ambos con entrepisos. Baño con mueble a medida y mesada de mármol de Carrara. Un 3º Dormitorio con vestidor y balcón con puerta-ventana hacia el contrafrente y el 4º dormitorio en Suite, con hermoso baño con mueble de diseño, mesada de mármol turco, amplio ventanal con vidrios Blindex y cortina enrollable blackout y jacuzzi para 2 personas. Este dormitorio también tiene balcón con puerta-ventana al contrafrente y un amplio vestidor. Los pisos de los dormitorios son modernos entablonados de hermosa madera. Los 4 dormitorios cuentan con vista interior de “caída a media agua” en madera, creando un cálido ambiente.
2º PISO: Playroom luminoso con espacio para mesa de pool, salida a una pequeña terraza exterior con gran vista, pequeño Taller y Sala de Máquinas. FONDO: Desde la Cocina se accede a una Galería y a la zona parquizada que cuenta con Parrilla y mesada de mármol con pileta. Es una bella y relajante área verde con grama brasilera, un ficus, pequeñas palmeras y grandes y diversas arbustivas que florecen durante todo el año y atraen numerosos colibríes y mariposas. Allí se encuentra la piscina de 4,50x 2,50 y1,25m. de profundidad y la caseta de la bomba y el filtro (con espacio de guardado de enseres de jardín, sacahojas, etc.). También cuenta con un baño completo con ducha. Estado General: Muy bueno (Necesita mantenimiento de aberturas de maderas persianas barrio y pintura).
Lote:23,21 x 8,66 mts aprox
Sup. Cubierta: 280 m2 aprox
Sup. Descubierta: 90 m2 aprox
Todos los mts son aproximados
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermoso Chalet En Quinta Galli
Venta
U$D 360.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error